sábado, 16 de enero de 2010

INTERESES ELECTORALES

ME COMPLACE PODER APORTAR UNA MODESTA OPINIÓN RESPECTO DE ESTAS ELECCIONES, EN NUESTRO PAÍS.
CREO IMPORTANTE DESTACAR LAS CONDICIONES DADAS PARA DETERMINAR QUIÉN NOS VA A GOBERNAR: REQUISITO FUNDAMENTAL, QUE NO SE HAYA VISTO ENVUELTO EN ATROPELLOS A LOS DERECHOS HUMANOS, COMO GENOCIDIO, MAGNICIDIO, O PARTIDARIO DE INJUSTICIA SOCIAL, ENTRE ELLAS HECHOS DE SANGRE. DE ALGUNA MANERA SERÍA CÓMPLICE DE ESTE REGICIDIO COMETIDO CON NUESTRA POBLACIÓN CHILENA EN TIEMPOS DE INJUSTICIA Y ABUSO.
BASTARÁ ALGÚN TIEMPO, ALGO DE, MÁS DE CIEN AÑOS, PARA PODER VOLVER A CONFIAR EN LA PALABRA DE QUIENES PARTICIPARON ACTIVAMENTE EN LA DIVISIÓN DE NUESTRO PAÍS.
QUIENES NOS FRAGMENTARON SON AHORA LOS QUE PRETENDEN OCUPAR LA PRESIDENCIA, DERECHO QUE NOS PERTENECE, COMO VÍCTIMAS DE UN RÉGIMEN DICTATORIAL, MANCHADO DE SANGRE INOCENTE.
POR ELLO, SIEMPRE VA A EXISTIR EL MUSEO DE LA MEMORIA, LO TENEMOS PRESENTE PARA NO DEJARNOS OPRIMIR POR INTERESES MEZQUINOS Y TRANSITORIOS, COMO ES EL PODER ECONÓMICO EN MANOS DE UNA DERECHA MENDAZ Y SIN ESCRÚPULOS.
POR LO TANTO, TODO DISCURSO PROVENIENTE DE LA ORILLA FRATRICIDA, DEBERÁ SER CUESTIONADO, ANALIZADO Y RECHAZADO. POR EL BIENESTAR DE UNA LIBRE NACIÓN PROGRESISTA Y MÁS JUSTA.



Resultados de imágenes de FOTOS DE DICTADURA - Informar sobre las imágenesGracias por tus comentarios. Informar sobre otra imagenInforma sobre la imagen ofensiva. CancelarHecho






LA MANO DE NADIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario