sábado, 9 de abril de 2016

SOMOS UNO.






Todos Somos Uno. Toda vida humana tiene dentro de  ella, la misma chispa Creadora que se une a cada persona en una totalidad. 
De ahí que toda persona debe ser tratada con dignidad en todo momento y circunstancia.

Dejar la zona de confort en que  vivimos y salir en ayuda de  los demás,  en Servicio. Esto  nutre de una dimensión espiritual que finalmente trae  luz y positividad a nuestras vidas, porque la verdadera realización es a través de la solidaridad, que es la manera en que funciona la naturaleza.

 Nos movemos, vivimos, creamos, sentimos y pensamos dentro de una mente, que crea el Todo. Somos parte de él. No existe nada fuera del Todo. Por eso, por afinidad, nuestros pensamientos atraerán a nuestra vida formas mentales similares.

Los acontecimientos que se nos presentan son creaciones mentales nuestras y su calidad, buena o mala, dependerá de nuestros pensamientos, por lo que es muy importante que tengamos el control de ellos, y que estén concentrados en lo que estamos haciendo sin permitir que vaguen.

"En algún lugar lejano en el Universo, en una dimensión y espacio en particular, existe un gran salón de banquetes, que tiene una gran mesa llena de provisiones interminables de comida y de bebida. Alrededor de esta mesa hay una gran multitud de personas, que son como tú y como yo, excepto en una cosa:

Sus brazos están trabados, rectos, por lo que no pueden doblar el codo. Estas personas tienen siempre hambre, pues tratan de alimentarse tirando la comida al aire, o dejando que se escurra por sus brazos. El resultado es una atmósfera de constante frustración, locura y caos.

En otra dimensión del espacio paralela hay otro salón de banquetes con una mesa llena de comida, también está rodeada de personas con sus brazos trabados. Pero aquí no existe ni locura ni líos, porque estas almas han encontrado la respuesta ejercitando su sabiduría interna:

Han aprendido a darse de comer los unos a los otros."

Marcia Flandes.

LA MANO DE NADIE.


"Empecé a ver que cada uno de nosotros, los humanos, somos almas gemelas. Formamos parte de una sola alma ramificándose en fractales en muchas direcciones creativas, pero permaneciendo siempre esa misma alma. Ahora miro a cada ser humano que veo y distingo un alma gemela, mi alma gemela, ésa que siempre he buscado. Más allá de esto, la mayor alma gemela que se puede tener, es uno mismo."

Mellen-Thomas Benedict.






No hay comentarios:

Publicar un comentario