miércoles, 1 de agosto de 2012

¡LA DROGA MÁS MORTAL DEL MUNDO!


¿Quién es el rey del mundo de la droga?



¿Cuál es la droga que destruye 50 veces más vidas que todas las otras drogas juntas? ¿Qué es lo que les cuesta a los americanos 130 billones de dólares anuales para trapear la sangre de esa carnicería humana que deja? ¿Qué es lo que destruye a 1 de cada 4 familias en E.U.? ¿Qué es lo que mata a 200,000 Americanos cada año? ¿Es el crack? ¿Es la cocaína? ¿Podría ser heroína?
¡No, el campeón indiscutible de peso completo en la droga, y asesino número uno de los Americanos es el REY ALCOHOL!

¡Y nadie parece preocuparse por esto!
GRACIAS A ESE ALCOHOL ASESINO . . .



 





  • Hay más de 18 millones de alcohólicos en Norteamérica.
  • La Cirrosis del hígado mata a 30,000 cada año y va en aumento.
  • 50 porciento de la gente del welfare (plan de ayuda del Gob. Americano) está en manos del alcoholismo.
  • 80 porciento de las muertes por incendio son por causa de alcohol.
  • 65 porciento de los ahogamientos.
  • 22 porciento de los accidentes caseros.
  • 77 porciento de caídas.
  • 36 porciento de accidentes peatonales.
  • 65 porciento de todos los homicidios.
  • 40 porciento de todos los asaltos.
  • 35 porciento de todas las violaciones.
  • 30 porciento de otros crímenes sexuales.
  • 30 porciento de todos los suicidios.
  • ¡Más del 80 porciento de todos los arrestos, se relacionan al alcohol!
Y una de las estadísticas más preocupantes - ¡60 PORCIENTO DE TODO ABUSO DE MENORES ES CAUSADO POR EL ASESINO ALCOHOL!
¡Vamos a sostener una guerra contra el crack, cocaína, heroína, 
 ¡PERO SIN METERSE Y SIQUIERA MENCIONAR EL ASESINO ALCOHOL!
Durante la guerra de Vietnam, 57,000 Americanos dieron su vida luchando en ese país. Un muro de lamentaciones se edificó en Washington con el nombre de cada soldado esculpido. Pero en ese mismo periodo de 9-años, cuando 57,000 murieron en Vietnam ¡MÁS DE 2 MILLONES DE AMERICANOS  fueron muertos por el alcohol asesino! Durante la guerra de Vietnam, miles de protestas surgieron en ese país. Lo que quisiera saber es ¿Dónde están las protestas en contra del alcohol?
¿DÓNDE ESTA JANE FONDA CUANDO REALMENTE SE NECESITA?
¡NADIE abre su boca en contra del asesino alcohol! ¡Nadie hace un comentario! ¿Quien habla por más de 7 millones de niños que viven su vida siendo abusados, en incesto, y tortura? ¡Su pequeña vida es un infierno terrenal debido a ese asesino llamado alcohol!
¡EL ASESINO ES ENGRANDECIDO Y GLORIFICADO!
Las industrias del alcohol gastan más de 400 millones de dólares al año anunciando y glorificando al asesino! ¡A la edad de 18 años, en promedio cada joven ha visto al rededor de 100,000 anuncios de cerveza! Ellos inocentemente ven a su héroe favorito glorificando al alcohol asesino."Tu sólo vives una vez, así que has todo lo que te guste", dicen ellos. Pero lo que no dicen es que - ¡cada día - por lo menos 10 jóvenes mueren a causa de tomar alcohol! Que Dios tenga misericordia de esos atletas anunciantes de alcohol, que prostituyen su habilidad atlética, dada por Dios, para sacrificar a nuestra juventud en el altar del alcohol.
Una de las celebridades en anuncios de cervezas fué Billy Martin, ex-manejador de los Yankees de New York. Apuesto que nunca ha visto el final de la escena. ¡Aquí esta la escena real! Después de pasar la mayoría de los días del periodo navideño en un bar tomando, Billy y William Reedy, el dueño de un bar en Detroit, se dirigieron a casa. Como conducían tomados, su camioneta se derrapó y fueron cuesta abajo 200 pies, después viajaron otros 100 pies abajo por una excavación profunda, antes de chocar contra una alcantarilla de concreto. Billy Martin se estrelló con el parabrisas, fracturándose el cuello y fué declarado muerto 23 minutos después.
¡APUESTO QUE NUNCA VIERON ESTE COMERCIAL!
¡Pero, eso sería algo bueno para un anuncio de "Lite" la cerveza! ¿No nos enseñaría realmente el "Tiempo de una Miller"?
¡NO, ÉLLOS NO MUESTRAN EL FINAL DE LA "LA HORA FELIZ"!
¡El asesino Alcohol esta convirtiendo nuestras autopistas en ríos de sangre y las carreteras interestatales en una carnicería! ¡Cómo promedio, cada 50% de los carros que ve, es poseído por un chofer tomado, en camino a matar a una victima inocente! Aproximadamente 700 a la semana serán asesinados, 100 por día, cerca de 5 por hora - ¡cada 12 minutos, alguien es asesinado por un chofer borracho! Más de 25 millones de Americanos han muerto en accidentes de tráfico por causa del alcohol. ¿La gente se pregunta que se hará sobre el SIDA? ¡Lo que quisiera saber es - que estamos haciendo por estos millares de personas inocentes que son "OVEJAS LLEVADAS AL MATADERO" en las autopistas por un chofer tomado!
SÓLO EN UN AÑO, el alcohol destazará a más Norteamericanos en las autopistas que todos los soldados Americanos muertos en la Segunda Guerra Mundial!
Algunos padres ingenuos han consentido que sus hijos tomen alcohol, en vez de cualquier otra droga. Pero, lo que la mayoría de los padres no saben es que - el mayor asesino de jóvenes entre las edades de 16 y 24 años son los ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS RELACIONADOS CON ALCOHOL.
La próxima vez que compre esa bebida. La próxima vez que compre ese six-pack. Esta acercando la muerte del pequeño hijo amado de alguien. ¡TAL VEZ - EL SUYO! La próxima vez que su esposa e hijos vayan a la tienda, la próxima vez que su esposo se vaya al trabajo - ¡CUIDADO, puede ser la última vez!
¡HAY UN ASESINO RONDEANDO LAS AUTOPISTAS!
El Presidente del Congreso (Americano) no se ha esforzado, ni ha luchado por, "poner las armas en las calles." De "20/20", a "48-horas", en las noticias locales - usted puede prender la televisión, sin oír los horrores de "armas y juventud." ¿Dónde están los "especiales televisivos" sobre el asesino llamado alcohol? Y más aún, en casi todos los tiroteos con arma de fuego entre jóvenes - el alcohol asesino ayuda a "jalar el gatillo". Como dijo un convicto por intento de homicidio: "la mayoría de las veces no planeamos manejar por los disparos, 'porque todos andábamos BORRACHOS."
En abril 29, 1992, el mundo estuvo en shock, cuando los "Disturbios en L.A." dejaron 50 personas muertas, 2,300 heridas, y más de 1 billón de dólares de daños. ¡Adivine quien estaba ahí! ¡EL ASESINO LLAMADO ALCOHOL! U.S. News and World Report, (Mayo 31, 1993) destacó, ". . . el licor encendió la violencia . . . usted podía oler el licor en las personas desde varios pies de distancia." No sorpresivamente, U.S. News and World Report, también dijo, "Aún las investigaciones oficiales de los disturbios de 1992 han virtualmente IGNORADO EL PAPEL QUE DESENVOLVIÓ EL ALCOHOL. . ."
Un joven de 16 años de edad en Buffalo, N.Y. mata a su padre después de tomar cerveza con sus amigos . . . Un padre tomado en Carolina del Sur, corto el cuello de su bebe. En prisión, él expresa, "¿Cómo? ¿Cómo pude hacer semejante cosa? ¡Yo amaba a mí bebe!" . . . Un esposo borracho pone combustible en su esposa y después le prende fuego. En prisión, el expresa: "¿Por qué? ¿Qué vino sobre mi? ¡Yo amaba a mi esposa!" . . . Cari Lightner, una niña de 13 años arrollada por un chofer tomado, mientras caminaba hacia un festival de su iglesia . . . David Gunderman de 4 años destazado por un conductor borracho, mientras esperaba en la banqueta al vendedor de nieve.
. . . ¡Y el Asesino Alcohol, sigue matando!
¡SÓLO CAMBIA SU NOMBRE!
El Presidente y el Congreso, han llamado la atención general por el gran déficit presupuestal del país. Pero lo que no dicen es - que los gastos en impuestos pagados por daños del alcohol son más de 130 billones de dólares cada año, ¡sólo para limpiar su masacre! ¿No sería algo bueno para mejorar las finanzas? Ni siquiera mencionar las miles de vidas, casas, y matrimonios que se hubieran salvado. ¡No, vamos a reducir el ejército! ¡Vamos a acortar el seguro social! ¡Vamos a subir impuestos! ¡Pero no se metan con el excelente asesino llamado Alcohol!
¿POR QUÉ SUCEDE ESTO?
¿Sabe cual ciudad tiene el consumo per capita más alto de Alcohol? ¡ADIVINÓ! WASHINGTON, D.C.
El alcohol asesino puede hacer a cualquier persona olvidar su matrimonio y responsabilidad legal. Actualmente, 2 de cada 3 matrimonios terminan en divorcio - y 2 de cada 3 adultos consumen alcohol. Un juez de Miami recientemente "sacudió" a los medios de información, cuando destacó que ¡EL APLASTANTE 90% DE TODOS LOS DIVORCIOS SON CAUSADOS POR PROBLEMAS DE CONSUMO DE ALCOHOL!
¡El alcohol ha destruido nuestros hogares!
¡85% de los niños de los orferinatos están ahí, gracias al Alcohol! ¡Sólo Dios sabe cuantos miles de niños y mujeres han tenido que sufrir - gracias al asesino alcohol! ¡Sólo Dios sabe los ríos de lágrimas causados - gracias al alcohol!
Problemas mentales existen en proporciones epidémicas en Norteamérica. A un panel de 20 doctores y científicos les preguntó Pageant Magazine, ¿Cuál es la más grande causa de locura en E.U.? ¡TODOS CONTESTARON, SIN EXCEPCIÓN - EL ALCOHOL!
Probablemente habrá escuchado decir, una o dos bebidas no te harán daño, o algunas bebidas de vez en cuando son buenas para su salud. ¡EN DESACUERDO CON LA ÚLTIMA INVESTIGACIÓN! Un artículo en U.S. News and World Report señala, "El alcohol comienza a alterar el funcionamiento virtualmente de cada órgano, desde el momento en el que se introduce en el cuerpo. . . los expertos creen que LAS BEBIDAS OCASIONALES PUEDEN SER MUY PELIGROSAS." De acuerdo a los estudios, ¡usted tiene 1 de 10 oportunidades de convertirse en un alcohólico en cada sorbo que da! Investigaciones revelan, "¡cada vez que una persona toma; está jugando a la RULETA RUSA! Cada "sorbo" dado, acciona el interruptor que puede cambiar su metabolismo y convertirlo en un alcohólico crónico y destruir su vida."
¡1 de cada 10 alcohólicos se suicidan!
¡DEBE PENSAR PRIMERO EN ESO ANTES DE TOMAR ESA BEBIDA "OCCASIONAL"!
La Biblia da una descripción perfecta del alcohol en Proverbios 23:"¿Para quién será eAY? ¿para quién el DOLOR? ¿para quién las rencillas? ¿para quien las quejas? ¿Para quién las heridas en valde? ¿Para quién lo amoratado de los ojos? PARA LOS QUE SE DETIENEN MUCHO EN EL VINO; Para los que van buscando la mistura. No mires el vino cuando rojea, cuando resplandece su color en la copa. Se entra suavemente; mas al fin COMO SERPIENTE MORDERÁ, Y COMO ÁSPID DARÁ DOLOR. Tus ojos mire cosas extrañas, y tu corazón hablará perversidades."
La Biblia dice, ". . . al final como SERPIENTE morderá." ¿Sabe lo que es una mordida de serpiente? ¡VENENO! ¿Sabía que el alcohol es Veneno? ¡Cada órgano principal del cuerpo se envenena con alcohol. De acuerdo con The Birmingham News (Nov. 19, 1990), "Datos científicos muestran que el alcohol es la droga MAS DETERIORANTE FÍSICA que hay. Esto causa más daño orgánico que cualquier otra droga. . ."¿Por qué será que, cuando la gente se emborracha, tiene tendencias a vomitar? Porque su estómago conoce el VENENO cuando surte efecto! ¡No se asombre si el mesero dice, "NOMBRA TU VENENO"!  Cuando un hombre esta borracho, él está INTOXICADO¿Sabe usted qué es un TÓXICO? ¡ES UN VENENO! ¡Un hombre borracho es alguien que LITERALMENTE SE HA ENVENENADO!
Los científicos han descubierto recientemente el proceso físico que crea la torpeza al hablar y el atontamiento. Una vez en el flujo sanguíneo, el alcohol causa una coagulación de los glóbulos rojos "enlodando". La sangre se engruesa tanto que no puede fluir libremente e impide el normal funcionamiento del sistema de oxigenación. ¡Y cuando las células son privadas de oxígeno - MUEREN! Y a causa de que las células del cerebro requieren un abastecimiento muy alto de oxígeno con continuidad, son particularmente vulnerables! ¡Las células del cerebro son las únicas células que no se reproducen! ¡Las células del cerebro destruidas, nunca vuelven a producirse! Autopsias realizadas en tomadores, a menudo revelan cavidades huecas en el cráneo, ¡donde la CONVOLACIÓN COMPLETA DEL CEREBRO HA DESAPARECIDO! Y de acuerdo con estudios realizados por el Dr. Melvin H. Kinsley, el daño del cerebro ocurre progresivamente a partir de ¡LA PRIMERA BEBIDA! La próxima vez que vea a una persona tomada, - ESTA VIENDO A ALGUIEN LITERALMENTE DESTRUYENDO SU CEREBRO!
Varias personas me han dicho algunas veces, Jesús tomó vino. . . La Biblia hace una clara diferencia entre licor fermentado y vino nuevo, o jugo de uva. Hablando de licor fermentado, Proverbios 23 dice, "No mires al vino cuando rojea  (hablando de fermentación),  cuando resplandece su color en la copa  (hablando de carbonización y burbujeo).   Al fin como serpiente MORDERÁ, y como ÁSPID dará dolor."
Una descripción de vino nuevo, se encuentra en Isaías 65:8, "como si alguno encontrase MOSTO en UN RACIMO." ¡No en una botella! ¡Tu no puedes obtener LICOR FERMENTADO de un RACIMO! El LICOR fermentado se coloca en una botella, con levadura dejándose FERMENTAR. Génesis 40:11 da una clara descripción del vino nuevo, "Tomaba yo las UVAS y las EXPRIMIA en la copa de Faraón."
La gente dice, Jesús tomó vino en la Última Cena con los apóstoles. ¿LO HIZO?  En Mateo, Marcos y Lucas donde se encuentra esta Cena, la palabra "vino" nunca se menciona.  La Biblia muy cuidadosamente dice que ellos tomaron -"¡EL FRUTO DE LA VID!"











No hay comentarios:

Publicar un comentario