miércoles, 14 de octubre de 2015

CUMPLEAÑOS DE MI MADRE. 13 DE OCTUBRE.


                                              




Feliz cumpleaños en el cielo mamita.

Esta foto es de mi bella madre
en su hermosa juventud.

Mi regalo es un trono en mi corazón 
donde habite por toda la eternidad.

Antes de nacer vi amenazada mi vida, estaba destinada a morir a los 3 meses de gestación, mi madre tenía un embarazo tubario mientras me encontraba en el útero. Según la junta médica de 4 profesionales acordaron operar y abortar todo, el feto en la trompa de falopio y yo que estaba bien ubicada. Los doctores de esa época en Temuco en el año 1956, pleno invierno, no pudieron encontrar otra solución. Al saber la realidad mi madre comenzó a gritar: "salven a mi guaguita...", los ruegos resonaban por todo el hospital, fue entonces que apareció un médico alemán con una pata de palo, proveniente de la segunda guerra mundial. Se acerca a la camilla investiga la situación y le asegura a mi mamá que él la va a operar y salvar su bebé. Al concluir la intervención se queda con ella hasta las 9 de la mañana cuidándola para estar seguro que no está en riesgo vital. El doctor alemán se retira del hospital sin haber descansado en toda la noche, cruza la calle y antes de llegar a la vereda de enfrente un vehículo pasa por encima de él a toda velocidad. Las enfermeras entran gritando: "atropellaron al doctorcito, lo mataron, está muerto...". 
Después de 6 meses nací en perfectas condiciones. 

Gracias madre adorada por suplicar y darme la vida. 
Gracias doctor que también estás en el cielo.



Y esta otra foto de su hermosa madurez.


                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario