miércoles, 24 de agosto de 2016

MADRE LUZ.

                                                     
MADRE

Me hundo en las profundidades
de los mares
me hundo en las profundidades
del universo
y en las profundidades
de mis pensamientos.



En mi universo me pierdo
en mi universo me encuentro
en mi universo me hundo
en mi universo me elevo.



Giro, giro giro asciendo
y en mil colores estallo
me fundo en la nada y el todo.



Soy noche soy luz alborada y ocaso
soy viento soy lluvia soy flama
soy perlas soy corales soy ágata
rubí esmeraldas diamantes oro plata
soy diosa soy hada soy humana
mujer hasta la cumbre elevada
soy todopoderosa soy madre.





DOLORES FLANDES

Así firmaba mi madre.
Usaba el apellido de mi padre.


                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario