jueves, 23 de mayo de 2019

Tumbas Profanadas




Tumbas incendiadas.

En el cementerio de Higueras aparecieron quemadas algunas tumbas, no sabemos las causas, se especulan que son vagos, drogadictos, sectas satánicas, etc. Lo cierto es que son tumbas pobres, porque las otras están intactas.  
Estos hechos dejan ver a una sociedad decadente, sin valores, sin empatía por el dolor ajeno, sin moral, pro reo, en donde el Terrorismo, la delincuencia, avanza como el fuego y nos consume como raza humana. Las mentes degeneradas buscan expresarse incendiando casas, predios, iglesias, bosques y ahora tumbas pobres. Lo más alarmante es que los criminales que hacen estos ataques incendiarios, también son pobres,  con carencias intelectuales, carencias humanas éticas, carencias afectivas y resentidos sociales. Personalmente no creo en demonios, pero estos entes malignos representan fielmente lo demoníaco, lo satánico.
La responsabilidad recae en los parlamentarios que no presentan leyes que protejan a la ciudadanía, más bien, son pro reos, la sociedad está desprotegida por culpa de senadores, diputados, políticos, algunos presidentes que amarran las manos de policías, de jueces, de fiscales, porque las evidencias, las pruebas ya no son suficientes para condenar a los culpables. Mientras ellos, todos los políticos viven en la seguridad, la opulencia, gracias a nuestros dineros, que ellos se adjudican legalmente, porque sus sueldos los han determinado ellos mismos.



La Mano de Nadie.

Marcia Flandes
Escritora.
Técnico Rehabilitación Drogas.

Celu: 999423078




No hay comentarios:

Publicar un comentario