jueves, 16 de diciembre de 2010

MALTRATO Y ABUSO INFANTIL POR MUJERES Y HOMBRES




Este abuso puede provenir directamente de sus padres, madres, padrastros, madrastras, cualquier adulto a cargo del cuidado infantil.



Es la patología y sadismo de la golpeadora o golpeador, definiendo las personalidades de quienes cometen estos hechos como personalidades impulsivas, descontroladas, que viven una situación de conflicto familiar, especialmente de pareja, que los lleva a concluir o “descargar” su tensión a través de la violencia hacia el niño.


Es una parafilia consistente en causar dolor a la persona. Es una forma de obtener excitación y placer sexual, causando dolor o humillación.

Una parafilia es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra cosa o actividad que lo acompaña. Suelen, aunque no necesariamente, suceder principalmente porque la persona que las practica ya ha tenido una cantidad muy elevada de placer sexual, que llega un momento en que lo poco no la satisface y quiere más y más de aquella actividad para sentir el orgasmo o excitarse.

La expresión del rostro, al aplicar maltrato, agresión física, se transforma, sufre una metamorfosis, se posesiona un grado de locura junto al placer.



                          

                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario