miércoles, 23 de agosto de 2017

CHILE ESTÁ DE DUELO POR LEY DE ABORTO..

                                    






CHILE SE ENCUENTRA EN ETERNO LUTO.
Hoy este gobierno criminal, pro muerte, cree que logró doblarle la mano a nuestra Consitución, desconociendo que venderse a una minoría salvaje, lograraría mantenerse en El Poder,  consiguió su efecto contrario. A partir de ahora, en el cercano y lejano futuro,  los votos se irán en otra dirección. Verán venirse abajo su poderío transitorio.
Pusieron la vida humana en gestación en grave peligro. Tal vez si esta ley hubiera sido aplicada 70 o 60 años atrás, no estarían luchando por leyes asesinas, pues habrían sido abortadas todas esas personas que tuvieron derecho a nacer y que lejos de respetar ese derecho, lo están pisoteando con desprecio en recompensa!!!!!!

Una vez más queda en evidencia la calidad moral de la izquierda, de una Nueva Mayoría dictatorial, ya vimos que Bachelet y la Concertación nunca respondieron por esas vidas humanas que sucumbieron bajo las olas del maremoto 2010, como tampoco lucharon por salvar la vida de esos dos mineros en el sur, en el actual gobierno. Los DDHH de seres indefensos e inocentes serán atropellados por Mandato de este Gobierno inhumano.

Muchos ignoran la prevención, con toda clase de anticonceptivos, para embarazos no deseados, para violaciones, la píldora del día después; educando a sus hijos e hijas, en escuelas y colegios, enseñándoles a denunciar abusos y violaciones para evitar embarazos en menores. Las 2 causales terapéuticas son y han sido siempre lícitas en la ciencia médica. Es una burla, sobre todo para las pobres e ingenuas mujeres que deberán abortar con riesgo de perder la vida, aunque sea en los mejores hospitales o clínicas, con los mejores doctores, pueden morir por muchas razones, en cualquier intervención quirúrgica siempre corre peligro la vida humana. 
No olviden que los médicos hicieron un juramento hipocrático, por lo tanto no podrán ser obligados.
Lean la letra chica.
Ahora los violadores saben que legalmente pueden violar, total, es legal abortar por violación.
Una ley MISÓGINA, deja toda responsabilidad a la mujer y exculpa al ofensor, al hechor, al delincuente sexual, centran toda su atención en la mujer y la hacen creer que elige. Pudiendo legislar para esos criminales violadores, castrándolos químicamente con fármacos como el PROZAC, por ejemplo, tal como se aplica en países civilzados. Ni siquiera es invasivo como el acto aberrante del aborto que arranca a pedazos, del vientre de una débil mujer, fetos, nonatos, seres humanos en gestación.
Mi pensamiento trasciende las ideologías políticas, partidistas que luchan por votos sangrientos.


Marcia Flandes.
LA MANO DE NADIE.




                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario