miércoles, 3 de octubre de 2018

CATOLICISMO/CRISTIANISMO

                  
             

Este Símbolo dibujó Jesús en la tierra...

Catolicismo/Cristianismo



La imagen católica, tiene como base la tortura, el sacrificio, la muerte aterradora de un Cristo sufriente. 
El símbolo católico, como es la cruz, que va directo al subconciente y queda grabado en roca, una creencia fundamentada en el crimen, en el sufrimiento, es dejar de lado la riqueza fundamental de un cristianismo puro, de parábolas, enseñanzas espirituales, de una moral y una ética destinada al desarrollo de una raza humana.
La representación principal de Cristo, debe ser rodeado de seguidores, escuchando sus sabias enseñanzas, que son las verdaderas herramientas, con las que la humanidad debe avanzar y dar el salto cuántico, de una mayoría  de edad mental.
Gran parte de la historia católica, está manchada con actos delictuales repudiables, como la pedofilia, asesinatos, crímenes, guerras "santas", que son contrarias al Cristianismo. 

"Cuando la religión es causa de división, guerras, torturas, terrorismo... el acto más religioso, es no tener ninguna religión" (Bahá'u'lláh). 



La religión debería unir a todos los corazones y hacer que las guerras y las disputas se desvanecieran de la faz de la tierra, dando nacimiento a la espiritualidad, confiriendo vida y luz a cada corazón. Si la religión se convierte en causa de aversión, de odio y de división, sería mejor no tener ninguna y apartarse de semejante religión sería un acto verdaderamente religioso. Pues está claro que el propósito de un remedio es curar; pero si el remedio sólo sirve para agravar la enfermedad sería mejor desecharlo. Una religión que no sea causa de amor y unidad no es una religión. Todos los santos profetas fueron como médicos para el alma; prescribieron un tratamiento para la curación de la humanidad; por tanto, cualquier Médico Supremo. – 

Bahá'u'lláh
Marcia Flandes
Técnico Rehabilitación Drogas.
Escritora.
La Mano de Nadie.
Celu: +56 999 42 30 78




                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario