Marcia Flandes http://www.youtube.com/watch?v=HxSJeWAkHGI&feature=related
Para nadie es un misterio el sino de tristeza que embarga a la escritura. Nadie está en condiciones de auscultar que la escritura se esmera por atrapar el sentido de su mensaje, que su perversión termina en un colosal fracaso de su consciencia hermenéutica. Sin embargo, ello también es motivo de fortuna, gracias a una falla en medio de la escritura nos animamos a reflexionar sobre nuestras prácticas escriturales. Por ello sobre estas notas se cierne un espectro, ellas padecen el infortunio de ser una oración inacabada, pero si no fuese por tal desventura estas líneas no persistirían en su obsesión de escribir.
En tiempo de incertidumbre es posible agrandar nuestra deuda con la escritura, sin otros rodeos exploremos tal posibilidad: preguntemos, ¿nuestra grafía aguardaría pagar algo extraño, algo así como una deuda?. Pero, ¿podemos preguntar de esta forma?. De otro modo; ¿la escritura no haría más que alcanzar su fin, sería un intento desesperado por apropiarse del sentido?. Por el contrario, ¿no tendría certeza alguna sobre la verbalización de su acto y discurriría siempre sin carta de navegación? sí fuese así, ¿se trataría de un devenir otro en medio de la escritura?
Escribir es argumentar, describir, exponer, comunicar, aventurar, experimentar,; utilizar la palabra, el lenguaje como una espada que atraviesa las mentes y las transporta a una realidad paralela.....
Por ello sobre estas notas se cierne un espectro, ellas padecen el infortunio de ser una oración inacabada, pero si no fuese por tal desventura estas líneas no persistirían en su obsesión de escribir.
ResponderEliminarINTERESANTE LEER SU PUBLICACIÓN
SALUDOS
JEM WONG