sábado, 9 de junio de 2018

DEL SENTIDO



Cavernas del sentido
nos encontramos en el espacio
de tu cautiverio
en el nuestro
en todas las emociones de energías
cráteres y núcleos planean
tus encantos mágicos
el aire se hizo para
entrar a tu vida
para rozarte por dentro
con la suavidad de nuestra cercanía.

Sigo en pos de tus huellas
en donde me estremeces
con tu asomada sonrisa
tenue de sorpresa.

Con tu figura embelleces
el resplandor
veo palidecer el sol
cuando me dices
todos esos espejos
te veo
me ves
reflejados en alientos
de humedad y pétalos.

Le temo al empedrado
por ahí se escapan las quejas
las agujas del sollozo
por dejar de contemplar
tu sagrada sombra.

Oigo el sonido de las montañas
el crujir de la madera
en tus venas
las paredes de tu cuarto
de tu cielo
de tu silencio de papel
de tu mirada de tiempo
en el cerrar de tus párpados.

Ya entro en tus sueños
a robar las avenidas que te conducen
espantando toda muerte
que no toquen la perfección
de tus tesoros.

Candor de nuestro enlace
sin ser marchito por el destino
nos vemos en las vibraciones
eléctricas que viajan en este nutrirse
de palabras destiladas
en el embriagador momento
de cada encuentro espacial......

A MI J.K CON TOOODO MI CORAZÓN



LA MANO DE NADIE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario