sábado, 9 de junio de 2018

MÚSICA Y POEMA:


SEPULTURA:











METALLICA:









NIRVANA:


POR QUÉ ME GUSTA ESTA MÚSICA?

SE EXTRAE DE LAS ENTRAÑAS, BUSCA LAS RAÍCES
SE SIENTE CON TODO EL SER,
BUSCA ESTREMECER.....



"Y EL CUERPO SE ME REZAGA
EN CADA VUELO".*


El ansia de volar más alto
de estas paredes de carne.

No sentir otra vez
el dolor embotellado
el dolor
este dolor de ser.

Sigue la erosión
de estos huesos.

No acaba este respirar
a medias
ilusos todos
de que algún día
nos veremos libres
de venas y horas.

Aparece la realidad
mientras la tinta
se detiene
a observar mi mano.

Yo me pregunto
¿dónde la tibieza?

El olvido en tu espalda
se sumerge como un ancla
condenando a unos ángeles
a la humedad terrible
de este suelo animal.


*Gabriela Mistral



LA MANO DE NADIE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario