lunes, 19 de abril de 2010

CANCIÓN BAHAI:

  1. CANCIÓN BAHAI:


    http://www.youtube.com/watch?v=ybSg1qxaumY&feature=related


    http://www.youtube.com/watch?v=8u2j-P8Nmsg&NR=1


      • LA NUEVA PRIMAVERA
      • Cuando se esté acabando la esperanza
      • Cuando el fin del camino nos alcanza
      • Forjarán en arados las espadas
      • Juntos podremos ver una nueva mañana
      • Hoy es amanecer de un nuevo día
      • Un nuevo sol los prados ilumina
      • Como las hojas de un mismo árbol
      • Los hombres volverán a ser hermano
      • “ Tan potente es la luz de la unidad,
      • Que iluminará la tierra entera”
      • Y aunque parezca ser el fin del mundo
      • Es el principio de un nueva era
      • “ Tan potente es la luz de la unidad,
      • Que iluminará la tierra entera”
      • Y aunque el invierno hoy se ha prolongado,
      • Por fin, llegará la esperada primavera
      • TU OÍDO ES MI OÍDO
      • Tu oído es mi oído, oye con él
      • Tu vista es mi vista, mira con ella
      • Para que en lo íntimo de tu alma
      • Atestigues Mi exaltada santidad
      • //Yo, dentro de mi Ser, doy testimonio
      • De exaltada posición para ti//
      • Dios satisface todo...
      • //Di: dios satisface todo por sobre todo//
      • Y nada en los cielos satisface
      • Y nada en la tierra satisface, sino dios
      • El es en sí mismo el conocedor
      • El es en sí mismo el sostenedor
      • Verdaderamente, el omnipotente
    1. Bendito es el sitio… "Bendito
    2. es el sitio, y la casa, Y el lugar, y la
    3. ciudad, Y el corazón, y la montaña,
    4. Y el refugio, y la cueva, Y el valle, y la
    5. tierra, Y el mar, y la isla, y la pradera,
    6. Donde se ha hecho mención de Dios,
    7. Y se ha glorificado su alabanza."
      • ALLAH’U’ABHÁ
      • Allah’u’abhá, allah’u’abhá, allah’u’abhá (varias veces)
      • En mi corazón guardo un tesoro muy brillante
      • Tan brillante que ilumina el mundo entero
      • Tan brillante que supera la luz del sol
      • Ese sol que nos da vida y calor
      • Este tesoro es la alegría de una fe
      • Que nos da vida, nos da fuerza y voluntad
      • Para cambiar este mundo en un jardín de amor
      • //Con flores tan hermosas como tú//
      Allah’u’abhá, allah’u’abhá, allah’u’abhá (varias veces)
    8. Este tesoro nos lo trajo Bahá’u’lláh, Lo ofreció
    9. para toda la humanidad Nos invita a construir
    10. puentes de unidad Entre hombres y mujeres,
    11. blancos, negros, Humildes, poderosos,
    12. musulmanes y cristianos Quiero compartir
    13. este tesoro con todo el mundo
    14. Para hacer de esta esperanza realidad Hablaré
    15. con las personas de esta gran verdad Seré vela
    16. encendida, campana en lo alto,
    17. Un río que fluye, un canto de paz
      • SOMOS
      • SOMOS
      • SOMOS EL AGUA QUE CORRE
      • COMO LA PRIMAVERA
      • QUE FLORECE
      • SOMOS, EL VIENTO QUE SOPLA POR DOQUIER
      • EL SOL DE NUEVO AMANECER
      • ESO ERES TÚ
      • CORO :
      • Y VAMOS, TOMADOS DE LAS MANOS
      • UNIDOS COMO HERMANOS
      • INVITANDO A LOS DEMÁS
      • A AMAR
      • LIMPIO EL CORAZÓN
      • EL TIEMPO YA MARCÓ
      • LA HORA PARA EL AMOR
      SOMOS LAS HOJAS DE UN SOLO ÁRBOL LAS
    18. ROSAS DE UN MISMO ROSEDAL APRENDIENDO
    19. A AMAR Y SOMOS EL NIDO DONDE HABITA
    20. EL AMOR LOS VERSOS MI INSPIRACIÓN ESO ERES TÚ
      • EL ES EL REY DE REYES
      • ///EL ES EL REY DE REYES///
      • EL ES BAHÁ’U’LLÁH
      • CORO
      • ///YA BAHÁ’U’LLÁBHA///
      • YA BAHÁ’U’LLÁH
      • ///EL ES EL SOL BRILLANTE///
      • EL ES BAHÁ’U’LLÁH
      • ///EL ES LA GLORIA DE DIOS///
      • EL ES BAHÁ’U’LLÁH
      • PARA PROGESAR...
      • Como una vela que derramó
      • Su vida gota a gota se consumió
      • Una semilla que germinó
      • Se vuelve en un árbol fructífero
      • Coro:
      • Para el progreso espiritual
      • Se necesita sacrificar
      • Aunque al principio cause dolor
      • Hace crecer más nuestro amor
      • Es una parte de nuestra vida espiritual
      • Un privilegio, una necesidad
      • Aprovechemos esta oportunidad
      • Para progresar hay que sacrificar
      El hierro pierde su fealdad Al ser metido al fuego
    21. a calentar Pierde su dura condición Se sacrifica al fulgor
      • CON EMPEÑO...
      • Haz un esfuerzo para que puedas tomar tu lugar
      • Y sirvas de guía a toda la humanidad
      • Dios asiste a aquellas almas cuya meta es servir
      • Y con empeño, confirmación tú tendrás
      • Toma tu lugar bajo el sol, no pierdas tu oportunidad
      • De recibir una porción de su generosidad
      • Dios asiste a aquellas almas cuya meta es servir
      • Y con empeño, confirmación tú tendrás
      • Podemos cambiar el mundo (por Miguel Robles)
      • PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO SI ESTAMOS JUNTOS
      • CONMOVER LOS CORAZONES ENSENANDO JUNTOS
      • COMPARTIR EL AMOR LA ALEGRIA Y FELICIDAD
      • LLEVANDO LA LUZ DE BAHA’U’LLAH
      • CRUZAREMOS LOS MARES, ESCALAREMOS LOS MONTES
      • ENCENDEREMOS LAS LUCES, BEBEREMOS DE LA FUENTE
      • HAREMOS EL LLAMADO A LA PAZ Y LA UNIDAD
      • LA GRAN REALIDAD DE BAHA’U’LLAH
      • CORO:
      • MIRA MI FAZ, LLENA DE ESTE SENTIMIENTO
      • MIRA MIS OJOS QUE NO VEN EL MAL
      • OYE MI VOZ, LLENA DE SIGNIFICADO
      • SI LLENAS TODA TU VIDA, CON BAHA’U’LLAH
      • EL FUEGO DE LAS ALMAS, LOS SUENOS NO CONTADOS
      • LOS RETONOS MUY TIERNOS LIBRES DE QUEBRANTOS
      • LAS LUCES DEL ESPIRITU BRILLANDO EN LA NOCHE
      • LLEVANDO LA LUZ DE BAHA’U’LLAH
      • TORRE FUERTE
      • REY, ETERNO DIOS,
      • EL QUE SANA MIS DOLENCIAS,
      • NO HAY NADIE COMO TÚ
      • REY, ETERNO DIOS,
      • MAJESTUOSAMENTE REINAS,
      • NO HAY NADIE COMO TÚ
      • MI TORRE FUERTE HAS SIDO,
      • EN MI ANGUSTIA ERES FIEL,
      • SEÑOR
      • TU MANO ME LEVANTA
      • RENUEVAS MI ESPERANZA
      • MI TORRE FUERTE ERES TÚ
      • Dame un corazón que como un espejo pueda
      • Iluminarse con la luz de Tu amor (bis)
      • Y confiéreme un pensamiento
      • Que cambie este mundo, en un jardín de rosas
      • Por medio de la gracia… espiritual (bis)
      • MI DESEO ES SERVIR
      • CORO
      • MI DESEO ES SERVIR LA CAUSA DEL SEÑOR
      • VUELVO MI CORAZÓN HACIA DIOS
      • PARA DAR Y ENSEÑAR LA CAUSA CON AMOR
      • VUELVO MI CORAZÓN HACIA DIOS
      • Y LE PIDO POR SU GUÍA QUE ME CONCEDE ALEGRÍA
      • QUE PUEDA DAR HASTA MI VIDA EN SERVICIO DE SU FE
      • SUPLICO DE QUIÉN ES LA FUENTE SU RÍO DE AGUAS VIVIENTES
      • QUE NOS LLEVE A LA GENTE SEDIENTA DE SU FE
      • CORO
      • PARA SERVIR EN EL SENDERO DE DIOS Y SUS MENSAJEROS
      • HAY QUE SER COMO UN LUCERO QUE EN LA NOCHE ALUMBRARÁ
      • Y CON ROSTROS ILUMINADOS QUE SEAMOS POR DIOS GUIADOS
      • A CORAZONES PREPARADOS PARA ACEPTAR SU FE
      • LÍBRAME DE MIS PREJUICIOS
      • CONCÉDEME, DIOS, UN BUEN JUICIO
      • CONFÍRMAME EN EL SERVICIO, EL SERVICIO DE TU FE.
      • ABRE, POR FAVOR, LAS PUERTAS,
      • DESPIERTA LAS ALMAS MUERTAS
      • DAME, OH MI DIOS, LAS FUERZAS PARA SERVIR TU FE
      • CAMINANDO JUNTOS
      • Como una flauta, suavemente,
      • Soplando en la brisa,
      • Desde muy lejos, pero tan cerca,
      • Su música viene a mí.
      • Y me dice que somos hermanos
      • Caminando juntos en la primavera.
      • Y las rosas, las rosas que vemos,
      • Son restos de hombres que se llaman bahá’ís.
      Y ahora yo también, soy bahá’í , Y la música mando
    22. a ti Y te digo que somos hermanos, Caminando
    23. juntos en la primavera. Y las rosas, las rosas
    24. que vemos, Son restos de hombres reflejando
    25. el sol. Recitado : La flauta es un instrumento
    26. puro. Las brisas nos traen su melodía.
    27. En verdad, es un canto universal, diciendo
    28. que somos flores de un mismo jardín,
    29. Somos hojas del mismo árbol, Somos
    30. olas del mismo mar, Y que somos hermanos.
      • PÍDETE CUENTAS A TI MISMO
      • Pídete cuentas a ti mismo cada día
      • Antes que seas llamado a rendirlas,
      • Pues la muerte te llegará sin aviso
      • Y habrás de responder por tus hechos.
      • //¿Cómo has podido olvidar tus faltas?
      • Te has ocupado de los demás//
      • Quien así obra es detestado por Mí.
      • EL PRIMER CONSEJO
      • //Escuchad la voz que viene de Dios
      • Su primer consejo es este
      • Posee un corazón, posee un corazón
      • Puro, bondadoso y radiante//
      • El corazón, un tesoro, regalo de inmenso valor
      • Es el don que Dios te ha dado, el fruto, la flor
      • El corazón puro está siempre muy desprendido del “yo”
      • Y recibe las confirmaciones que vienen de Dios
      • SI LO QUIERES
      • CORO: Si lo quieres, puedes hacerlo,
      • Puedes hacer un mundo nuevo.
      • Es posible, si lo quieres,
      • Puedes hacer un mundo de paz
      • El sol está brillando, despierta, puedes ver,
      • Te está llamando, a lo que puedes ser.
      • Hay joyas escondidas, adentro de ti.
      • Abre las minas, y mira lo que brilla allí.
      • Nadie Jamás
      • Nadie jamás me va a detener, a detener, a detener
      • Nadie jamás me va a detener
      • Voy a seguir caminando, y hablando, hablando de Bahá’u’lláh
      • El cansancio jamás me va a detener, a detener, a detener
      • El cansancio jamás me va a detener
      • Voy a seguir caminando, y hablando, hablando de Bahá’u’lláh
      • Ninguna prueba jamás me va a detener, a detener, a detener
      • Ninguna prueba jamás me va a detener
      • Voy a seguir caminando, y hablando, hablando de Bahá’u’lláh
      • La tristeza jamás me va a detener, a detener, a detener
      • La tristeza jamás me va a detener
      • Voy a seguir caminando, y hablando, hablando de Bahá’u’lláh
      • Oh Dios, guíame,
      • Oh Dios, protégeme
      • Ilumina la lámpara de mi corazón
      • Y haz de mí una estrella brillante
      • //Tu eres el Fuerte y el Poderoso//
      • ENSEÑAR ES APRENDER
      • Enseñar es aprender, aprender es trabajar
      • Trabajar es servir, y servir es amar
      • Amar es morir, morir es vivir
      • Vivir es esforzarse, esforzarse es leventarse
      • Por encima de todas las limitaciones que hay en la tierra
      • Y entonces llegar al Reino eterno
      • El Reino de la paz, y del amor
      • Eso dice Abdul’Bahá, el siervo de la Gloria
      • El ejemplo más perfecto de la vida bahá’í
      • CANCIÓN DEL PIONERO
      • Quiero cantaros mi canción, para demostraos mi amor
      • Estáis sirviendo con fervor la Causa de Dios
      • Llenos de luz y de verdad, habláis felices de unidad
      • Reuniendo a la humanidad en un mismo hogar
      • Pioneros que vais pregonando la paz, llenos de alegría y de unidad
      • Radiantes los rostros, queriendo gritar esta gran verdad
      • Que Dios os destine su bendición, y que todos puedan oír vuestra voz
      • Deseamos enviaros esta oración, de corazón
      • ¡Alláh’u’abhá!
      • Oh Hijo del Hombre
      • Si Me amas olvídate de ti mismo
      • Si quieres Mi agrado
      • No consideres el tuyo
      • ////Si tú morirás en Mí, Yo viviré en Ti////
      • Eternamente.
      • POSEE UN CORAZÓN...
      • //OH HIJO DEL ESPÍRITU//
      • POSEE UN CORAZÓN, POSEE UN CORAZÓN
      • PURO, BONDADOSO Y RADIANTE
      • PARA QUE SEA TUYA
      • UNA SOBERANÍA
      • IMPERECEDERA
      • Y SEMPITERNA.
      • TU PARAÍSO ES MI AMOR
      • //TU PARAÍSO ES MI AMOR
      • TU MORADA CELESTIAL, LA REUNIÓN CONMIGO//
      • ENTRA, NO TE TARDES
      • ESTO ES LO QUE HA SIDO DESTINADO
      • PARA TI EN NUESTRO REINO
      • DE LO ALTO Y EXALTADO DOMINIO
      • OH, HIJO DEL SER
      • EL JARDÍN DE RIḌVÁN
      • ERA UN JARDÍN BIEN CUIDADO EN LA CIUDAD DE BAGDAD
      • JARDINES DE ROSEDALES DE BELLEZA Y MAJESTAD
      • NOCHE DE BRILLANTE LUNA SUCEDIÓ ALGO SIN IGUAL
      • CANTOS DE RUISEÑORES SE ESCUCHABAN SIN PARAR
      • ESE JARDÍN FUE LLAMADO
      • EL JARDÍN DE RIḌVÁN
      • AQUEL HISTÓRICO DÍA
      • APARECIÓ BAHÁ’U’LLÁH
      • TROMPETA QUE CUYO TOQUE PROCLAMABA LA HERMANDAD
      • BASES DE UN NUEVO ORDEN LA CAUSA DE UNIDAD
      • ERA LA GLORIA DE GLORIAS EL PRÍNCIPE DE PAZ
      • INDICANDO EL SENDERO AL PARAÍSO DE ABHÁ
      • ALLAH’U’ABHÁ
      • Allah’u’abhá, allah’u’abhá, allah’u’abhá (varias veces)
      • En mi corazón guardo un tesoro muy brillante
      • Tan brillante que ilumina el mundo entero
      • Tan brillante que supera la luz del sol
      • Ese sol que nos da vida y calor
      • ALLAH’U’ABHÁ
      • Este tesoro es la alegría de una fe
      • Que nos da vida, nos da fuerza y voluntad
      • Para cambiar este mundo en un jardín de amor
      • //Con flores tan hermosas como tú//
      • ALLAH’U’ABHÁ (continuado)
      Este tesoro nos lo trajo Bahá’u’lláh, Lo ofreció
    31. para toda la humanidad Nos invita a
    32. construir puentes de unidad Entre
    33. hombres y mujeres, blancos, negros,
    34. Humildes, poderosos, musulmanes
    35. y cristianos Quiero compartir este
    36. tesoro con todo el mundo Para hacer
    37. de esta esperanza realidad Hablaré
    38. con las personas de esta gran verdad
    39. Seré vela encendida, campana en lo
    40. alto, Un río que fluye, un canto de paz
      • ALLAH’U’ABHÁ (continuado)
      Quiero compartir este tesoro con todo
    41. el mundo Para hacer de esta esperanza
    42. realidad Hablaré con las personas de
    43. esta gran verdad Seré vela encendida,
    44. campana en lo alto, Un río que fluye, un canto de paz
      • MI DESEO ES SERVIR
      • CORO
      • MI DESEO ES SERVIR LA CAUSA DEL SEÑOR
      • VUELVO MI CORAZÓN HACIA DIOS
      • PARA DAR Y ENSEÑAR LA CAUSA CON AMOR
      • VUELVO MI CORAZÓN HACIA DIOS
      • MI DESEO ES SERVIR
      • Y LE PIDO POR SU GUÍA QUE ME CONCEDE ALEGRÍA
      • QUE PUEDA DAR HASTA MI VIDA EN SERVICIO DE SU FE
      • SUPLICO DE QUIÉN ES LA FUENTE SU RÍO DE AGUAS VIVIENTES
      • QUE NOS LLEVE A LA GENTE SEDIENTA DE SU FE
      • MI DESEO ES SERVIR
      • PARA SERVIR EN EL SENDERO DE DIOS Y SUS MENSAJEROS
      • HAY QUE SER COMO UN LUCERO QUE EN LA NOCHE ALUMBRARÁ
      • Y CON ROSTROS ILUMINADOS QUE SEAMOS POR DIOS GUIADOS
      • A CORAZONES PREPARADOS PARA ACEPTAR SU FE
      • MI DESEO ES SERVIR
      • LÍBRAME DE MIS PREJUICIOS
      • CONCÉDEME, DIOS, UN BUEN JUICIO
      • CONFÍRMAME EN EL SERVICIO, EL SERVICIO DE TU FE.
      • ABRE, POR FAVOR, LAS PUERTAS,
      • DESPIERTA LAS ALMAS MUERTAS
      • DAME, OH MI DIOS, LAS FUERZAS PARA SERVIR TU FE


LA MANO DE NADIE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario