sábado, 3 de octubre de 2009

POEMAS OLVIDADOS.

                                                       





Pero allí, algún corazón se ha detenido para siempre...

GEORGY IVANOV

Espérame y volveré. 

Ignóralos si te dicen que es tiempo ya de olvidar.

KONSTANTIN SÍMONOV



Todo aquél lamento seco
palideció ante la presencia
de tus ansias de sibarita.

Se aquietó el torrente amargo
de mi saliva.

Lentamente
viene el hondo suspiro
a llevarse las cenizas terribles
de ese paisaje profanado
por lengua abrazadora.

Él llegó en ese carruaje
con la normalidad de la vida
y me trasladó al nuevo pulso.

Volvió la humedad
a resfrescar mi respiración
aunque siga su proceso
mi arteria principal.

Camino a ver de nuevo
la rigidez que yace
en su templo
inmóvil.


domingo-13.III-05
Concepción.


SOÑADA APARICIÓN.


Voy a esculpir infatigable
tu palabra
hasta encontrar
la médula
del encanto.

Veo cómo la nieve
recorre el salar
hasta mi pecho
donde permanece
a la espera
de saberte
intensamente cerca.


domingo-13-III-05
Concepción.



LA MANO DE NADIE.





                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario